Sedentarismo

Nuestro cuerpo no está diseñado para el sedentarismo: el esqueleto, la musculatura, todo el sistema está pensado para moverse, para correr, siglos de evolución huyendo de los depredadores, para cazar, para andar durante horas buscando una cueva donde refugiarse o ir a buscar agua.

Actualmente, por la dinámica de vida, nos cuesta hasta conseguir tiempo para hacer ejercicio físico no es tarea fácil. Pero planificarnos para poder entrenar, y hacerlo, es un excelente banco de pruebas donde mas allá de ejercitar la musculatura, entrenaremos la gestión del sufrimiento, el establecimiento de objetivos, la planificación, la constancia, la autosuperación, que después podemos trasladar a nuestras vidas. Les suena familiar?

 Nos enfrentamos a diario ante esa lucha: cumplir con los que nos exije la sociedad que tambien nos dice que tenemos que cuidarnos y nos quita el tiempo para ello...

Los invito a que al menos lo intentemos: los beneficios del deporte no son solo para el físico sino tambien para la mente y qué puede haber mejor que invertir en nosotros mismos?
http://www.guialap.com/entrenamiento.php?id=399