EJECUCIÓN DE LA FUERZA AL CORRER

Para ver una muestra de los músculos en construcción de los corredores de velocidad de primer nivel, simplemente ver los Juegos Olímpicos 2012. Los medallistas de oro suelen tener brazos tonificados masivamente, las piernas y el tronco. Esto no es una coincidencia.

 Correr rápido requiere que los músculos sean fuertes. Mientras que pocos de nosotros tratamos de ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, muchos de nosotros no deseamos la capacidad de correr más rápido. Por lo tanto, nuestros objetivos pueden ser encendidos por una carrera o un deporte en específico. No importa cuál sea la actividad, la importancia de la fuerza se convierte en un factor para todos los corredores que quieran mantener el ritmo.

La fuerza de las piernas es importante para una mayor velocidad de ejecución, ya que son las piernas las que empujan el cuerpo hacia adelante. Sin embargo, la parte superior del cuerpo también es muy importante.Los músculos de los bíceps, hombros, pecho y espalda son cruciales para generar un impulso que ayuda a propulsar el cuerpo hacia adelante a través del brazo poderoso, "swing". El entrenamiento de estos músculos mejora la resistencia ayuda a desarrollar una mayor velocidad. El propósito de la oscilación del brazo potente es generar un impulso que puede ser transferido a la parte inferior del cuerpo y se utiliza para aumentar la velocidad hacia adelante. Sin embargo, si el tronco (núcleo) es débil e incapaz de mantener la estabilidad durante esta transferencia de momento, la fuerza generada por los brazos se perderá.
La fuerza de la base se convierte en un elemento importante del desarrollo de la velocidad, ya que proporciona un vínculo estable entre la parte superior del cuerpo y la parte inferior del cuerpo. Con el fin de entrenar a los músculos de la base para hacer este trabajo de la estabilidad, deben entrenar con ejercicios que requieren de este trabajo como los movimientos de tablones o de resistencia.

La potencia necesaria de las piernas proviene de una interacción entre los músculos que cruzan todas las articulaciones de la parte inferior del cuerpo. Contracciones rápidas y contundentes son necesarias en todo el ciclo de la marcha, especialmente durante la mitad del ciclo hasta el punto del pie que empuja hacia fuera de la tierra. La velocidad se genera y se mantiene durante esta parte del ciclo. Para maximizar la energía producida por la parte inferior del cuerpo, los músculos de la cadera, muslo y la pantorrilla tienen que trabajar juntos. Una vez más, la formación de los músculos de una manera similar a la forma en que se van a utilizar es el método más eficiente de ejercicio. Grandes ejercicios incluyen sentadillas, estocadas, puentes y elevaciones combinadas, como la energía limpia.

Un ejercicio especialmente grande que combina la necesidad de la fuerza en la parte inferior del cuerpo y el núcleo es la sentadilla sobre una sola pierna. Con el fin de mantener el equilibrio del pie durante la posición en cuclillas, los músculos de la base que proporcionan estabilidad. Del mismo modo, flexiones de brazos proporcionan el mismo tipo de demanda en el núcleo como el cuerpo debe mantenerse rígido durante el movimiento. Para empezar, hemos incluido algunos ejercicios básicos. Para aumentar la dificultad, añadir pesas, aumentar la velocidad o cambiar a un solo pie durante los ejercicios de pie. Para obtener los mejores resultados, hacer 2-3 series, 2-3 veces por semana. Su último par de repeticiones de la última serie debería ser difícil hasta el final.

Tener en cuenta que para correr más rápido, tienes que practicar correr más rápido. Esto significa que tienes que practicar y entrenarte en carreras de velocidad y así mejorar el funcionamiento, en función de tus objetivos.

mejorejerciciofisico.blogspot.com.ar