Consejos para tus ejercicios cardiovasculares


Los ejercicios cardiovasculares como correr, trotar y natación ofrecen diversos beneficios para tu cuerpo. Por ejemplo, ayudan a quemar el exceso de calorías para ayudarte a peder peso y mantener un cuerpo tonificado. También ayuda a mejorar la salud del corazón y sistema cardiovascular. Vários consejos pueden ayudarte a sacar el máximo partido de tu régimen de ejercicios cardiovasculares y experimentar los mejores resultados.
Contar hasta 30
Para experimentar todos los beneficios del ejercicio cardiovascular, debes de hacer ejercicio cardiovascular durante un mínimo de 30 minutos cada día. Sin embargo, no es necesario hacer los 30 minutos seguidos. Puedes dividir tus entrenamienos en segmentos de 10 minutos.
Aumentar tu intensidad
Es muy importante que haga ejercicio con la intensidad adecuada o no logrará los resultados completos de tu rutina de cardio. Lo ideal sería que, mientras hace ejercicio, el corazón debe de latir al 70% de tu frecuencia cardíaca máxima. Para calcularlo, resta tu edad a 220 si es un hombre, y 226 si es una mujer, y el resultado se multiplica por 0,7. El resultado es la cantidad de latidos por minuto, mientras estás haciendo cardio.
Elegir el equipo en el interior
Si el tiempo es desfavorable al aire libre, puedes disfrutar de todos los beneficios del ejercicio cardiovascular en el interior. El mejor equipo de cardio para quemar calorías es la cinta de correr. El segundo es la máquina para subir escaleras, seguido de la máquina de remo. Si sufres problemas de articulaciones, elige ejercicios como máquinas de elíptica o nadar en la piscina del gimnasio.
Mantenerse motivado
La mitad del esfuerzo del ejercicio cardiovascular no es el ejercicio físico real, sino el aspecto mental. Realizar tu rutina de ejercicios cardiovasculares con un grupo tales como, en una clase de gimnasia o con un grupo de amigos. Trabajar con otras personas te ayudará a tener la presión de los compañeros, así como comentarios positivos, para mantenerse motivado.
Limita el cardio si levantas pesas
El exceso de cardio puede provocar la pérdida de tus ganancias musculares cuando estás levantando pesas. Si lo que quieres es ganar músculo, evitar que tus sesiones de cardio no duren más de 45 minutos.

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