Regresé

Resultado de imagen de papa e hijo de la mano"

Es extraño como la vida me regresa de una o de otra forma a lugares en los que encuentro alzheimer.

Si de algo me siento satisfecho es que los años que me tocó enfrentarlo, lo hice dejando el miedo a un lado. Lo hice rodeado de personas con un gran corazón. Lo hice dando la cara y con una sonrisa en la cara. 

En las noches recuerdo que la mente me quería jugar mal pero logré asimilar que era un día a la vez.

Entendí que una cosa es saber hacia dónde vas y otra es especular situaciones que te debilitan.

Nunca dejé de sonreír, siempre "pudimos" hasta que ya no.

Coldplay no lo puedo describir mejor en "the scientist"

Nobody said it was easy
It's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be this hard


Oh take me back to the start..... y si, todos los que pasamos de una u otra forma, siempre regresamos al inicio. 


Don José emprendió camino hace algunos años, sigue en espíritu entre nosotros.
Sigue presente de muchas maneras que te llenan el corazón.